JORDI PRUNA
Hola! soy

Jordi Pruna

Soy muy malo escribiendo de mi mismo, no obstante… lo intentaremos.

Nací un 26 de diciembre del 1989, caía en martes, era una noche lluviosa… vale no lo sé… Lo mas importante es que desde muy pequeño siempre me han gustado las audiovisuales, sobretodo en radio, con sólo 10 años ya tenía un programa de radio propio en RTV LLinars. Allí fue dónde descubrí que me gustaba más la TV, empecé como operador de cámara y realización hasta el cierre de la misma.

Posteriormente fui voluntario en RTV Cardedeu mientras estudiaba Producción Audiovisual en el centro C.P. VIllar, dónde estoy muy contento de haber ido, ya que los profesores fueron fantásticos.

Después de trabajar de siendo autónomo un tiempo, y pasando por Canal Catalá, estudié Realización Audiovisual en el Institut Santa Eulalia situado en  Terrassa, y realizando las prácticas en TV3. Actualmente realizo trabajos tanto de fotografía como de vídeo.

“La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención. Mis fotografías se proponen representar algo que ustedes no ven”.
Emmet Gowin.